Estado de urgencia en Panamá: Crisis en Bocas del Toro

Estado de urgencia en Panamá: Crisis en Bocas del Toro
El gobierno de Panamá ha declarado el estado de urgencia en la provincia de Bocas del Toro, tras una serie de disturbios que han incluido saqueos en comercios y vandalismo en edificios públicos y vehículos.Este desarrollo se produce en el contexto de protestas masivas que comenzaron semanas atrás, motivadas por la aprobación de reformas a las pensiones que, según los manifestantes, afectan gravemente los derechos de los trabajadores.